EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Transformaremos un estudio a un taller de bicicletas

Nova ofrece el próximo domingo, a partir de las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN. Esta semana, el programa presentado por Yolanda Alzola, mostrará cómo convertir un pequeño estudio en un taller de bicicletas.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

Luis, el protagonista del programa de esta semana, necesita un espacio para el almacenaje y la reparación de bicicletas. Yolanda Alzola le ayudará a convertir un pequeño estudio en un mini-taller en el que además de guardar de forma ordenada todas sus bicicletas, Luis podrá realizar cómodamente todas las reparaciones que necesite. La habitación se decorará con pintura metalizada, losetas de caucho en el suelo y un mobiliario reciclado que harán realidad el sueño de este aficionado al ciclismo.

Además, en la sección de mascotas visitaremos el paraíso de las aves de la mano de Jacinto Legarda y en el espacio de jardinería, Iñigo Segurola expondrá algunas plantas aptas para lucir durante los meses de otoño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.