EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Transformamos un hall con muebles antiguos

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:15 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Decogarden
Decogarden | antena3.com

En esta ocasión, DECOGARDEN transformará un hall a partir de muebles recuperados. El gran reto de la presentadora será decorar con un ajustadísimo presupuesto el recibidor de Ana, una simpática pensionista.

Asistiremos a increíbles transformaciones, como convertir un cabecero en un práctico perchero con toque romántico. Otro mueble antiguo que Yolanda conseguirá salvar será una cómoda estilo Chipendale atacada por la carcoma. No será ésta la única sorpresa del programa. Yolanda creará un original paragüero a partir de unas viejas katiuskas.

El colaborador Iñigo Segurola también está dispuesto a alegrar la estación de otoño con sus plantas. En esta ocasión, nos mostrará ejemplares como la Pyracantha, bulbos y brezos.

Por su parte, el veterinario Jacinto Legarda nos presentará un animal de lo más exótico: la tarántula. Explicará todo lo que hay que saber antes de tener una araña como mascota en nuestro hogar.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.