DECOGARDEN

DECOGARDEN

Transformamos una habitación clásica en una juvenil

José Ignacio quiere preparar la habitación de su hijo Martín de 8 años, pero se dedica a la hostelería y apenas dispone de tiempo. Yolanda Alzola transforma la habitación juvenil con todo lo que necesita un niño de esa edad: zona de estudio y zona de juego, ambas igualmente importantes.

 

Además, Yolanda crea ella misma en taller el mobiliario que combinará estética y funcionalidad. También cambia las puertas correderas del armario empotrado que no corrían bien. Y no sólo eso, les dará un toque muy personal.

Por su parte, Iñigo Segurola es un enamorado de los helechos, es una de las plantas más ornamentales que se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores. El colaborador nos dará pautas de cómo mantenerlos siempre esplendorosos.

Por último, Jacinto Legarda cuenta en su sección con la presencia de dos cachorros. Jai y Kia pertenecen a la misma camada y tienen 3 meses.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.