DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

Transformación total de un baño sin obras

Txabi no tiene dinero para arreglar su casa y lo primero que le gustaría transformar es el viejo y anticuado baño. Yolanda se pone manos a la obra para transformar el baño en un sólo día y por menos de 300 euros.

Empezamos pintando las paredes de rosa palo con una pintura especial para cerámica una vez asegurados de que la superficie está totalmente limpia. Así transformamos rápidamente las baldosas del cuarto de baño. Colocamos ahora un suelo vinílico basado en lamas adhesivas. Tendrán un color oscuro que contrastará con las paredes.

También aprendemos un truco para colocar las lamas en un lugar tan complicado como la zona del inodoro y utilizamos unos vinilos adhesivos para las puertas de los armarios. Los situamos del mismo modo en que se forra un libro, sólo necesitamos algo de paciencia.

Pintamos también el espejo con un esmalte negro y ponemos unas rodajas de madera que hemos cortado de unos troncos. Por último añadimos un pequeño perchero plegable al lado de la ducha para poder colgar la ropa mojada o la toalla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.