AVANCE I DECOGARDEN

AVANCE I DECOGARDEN

Transforma un salón en el vestidor

Iñigo Segurola decorará la nueva estancia con una beaucarnea  y Jacinto Legarda nos mostrará un precioso gato persa de 15 meses.

Decogarden
Decogarden | Decogarden

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:30 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

El sueño de Silvia, la protagonista del programa de este domingo. Para cumplirlo, es tener un dormitorio con vestidor. Esta joven, que se declara fashion victim, está dispuesta a sacrificar su salón y convertirlo en la habitación de sus sueños.

Yolanda Alzola transformará por completo esta estancia para convertirla en un dormitorio de lujo con un presupuesto para todos los bolsillos. Yolanda creará para ella un cabecero exclusivo en el que combinará chapeado de roble con Mongoy, madera originaria de África que se distingue por la fuerte presencia de su veta.

En este dormitorio no faltará de nada, ni siquiera las plantas de Iñigo Segurola que, en esta ocasión, sorprenderá a Silvia con una beaucarnea, su variedad preferida.

En la clínica veterinaria, Jacinto Legarda también contará con un ejemplar de lujo, un precioso gato persa de 15 meses.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.