EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Transforma un pequeño desvan en un estudio polivalente

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:30 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Iñigo Segurola nos introducirá en el mundo de la poda escultórica de setos  y Jacinto Legarda se ocupará de perros con problemas intestinales.

Decogarden
Decogarden | antena3.com

Las protagonistas del programa de esta semana son Marta y a Elena, su bebé de 9 meses. Desde que fue mamá, una de las habitaciones de la casa de Marta se ha convertido en un auténtico trastero. La pequeña comenzará en breve en la guardería y Marta desea transformar ese espacio en un estudio donde recuperar sus proyectos de arquitectura.

En definitiva, su deseo es convertir este improvisado desván en un estudio polivalente; una estancia que cuente con una zona para trabajar con el ordenador, que disponga de gran capacidad de almacenaje y de un sofá-cama para recibir invitados y que aporte un toque de color. Todo ello en muy pocos metros cuadrados. Un auténtico reto para la simpática presentadora de DECOGARDEN.

Además de decoración, escucharemos los consejos sobre plantas y mascotas de los colaboradores Iñigo Segurola y Jacinto Legarda. El paisajista nos introducirá en el mundo de la poda escultórica de los setos y el veterinario, por su parte, se ocupará de perros con problemas, como vómitos esporádicos o heces no compactas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.