MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Una terraza en la que jugar y disfrutar

Decogarden ha conseguido que la terraza de Maitena tenga un aspecto totalmente diferente. Han logrado crear un espacio para que Unai pueda jugar con su pelota, pero también para que Maitena pueda pasar agradables veladas con su familia y amigos.

La terraza de Maitena era una terraza común, pero con un gran tamaño que podía ser aprovechado mucho mejor. El equipo de Decogarden ha logrado transformar esta terraza en un espacio acogedor y adecuado para todos los miembros de la familia.

Para el hijo de Maitena, Unai, han creado un mini frontón para que pueda jugar a su deporte favorito que es la pelota. Pero tampoco se han olvidado de las necesidades de Maitena. Para ella han decorado la terraza con flores muy alegres y vistosas, además se ha incluído un moviliario de exterior compuesto por una mesa y varias sillas para que Maitena pueda pasar agradables veladas rodeada de su familia y amigos.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.