Una terraza al estilo 'Chill Out'

Nova ofrece el próximo domingo, a las 14:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. El equipo del programa se traslada hasta Barcelona para decorar una terraza al más puro estilo chill out. De la mano de Yolanda Alzola, subiremos hasta el sexto y último piso donde conoceremos a Carmen Sañudo, una simpática catalana que desea acondicionar su abandonada terraza tras el largo invierno.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

La transformación de estos 26m2 al aire libre será total. Yolanda nos enseñará a instalar césped artificial de un modo fácil y sencillo. Además, nos dará una alternativa económica para el mobiliario de exterior: creará un improvisado sofá con palets.

En esta terraza no faltarán los colores, Iñigo Segurola creará exclusivamente para este espacio una composición con flores de temporada: geranios, petunias, dalias, margaritas,… no faltará ninguna especie. Asimismo, el paisajista nos demostrará cómo cerrar un espacio con contenedores de diferente altura, creando un rincón más privado e íntimo.

El resultado será un exterior tranquilo y sosegado que sigue la estética chill out, un estilo muy chic que, además, se ajusta a todos los bolsillos.

Además de disfrutar de la vegetación, habrá tiempo para los consejos del veterinario Jacinto Legarda que esta semana nos enseñará un tierno ejemplar de conejo toy angora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.