TEMA DEL DÍA

TEMA DEL DÍA

Terraza armoniosa, confortable y colorida

Disponer de una zona exterior como parte de nuestra vivienda es, sin duda, una gran ventaja.Durante la época estival, este lugar puede convertirse en un espacio donde pasar agradables veladas al aire libre.

 

Por eso, con la llegada del buen tiempo, Decogarden sale a decorar exteriores. Y en esta ocasión, para convertir un espacio desangelado y sombrío en una auténtica terraza de verano.

Para ello, dotaremos de elegancia la estancia pintando la pared, y fijaremos en ésta, una práctica barbacoa. Además, restauraremos el deteriorado mobiliario de madera para devolverle su color natural. Finalmente, instalaremos una pérgola-cenador para delimitar el espacio, crear ambiente y dotar de sombra esta zona.

De esta manera, crearemos un espacio alternativo en el que disfrutar de momentos de paz y tranquilidad ajenos al resto del mundo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.