EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Se sumergirá en la decoración urbana y moderna

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Este domingo, el programa nos sumerge en la decoración urbana y moderna. Esto es lo que desea la protagonista de esta semana, Dolores, que se manifiesta “cansada del estilo clásico y rústico”. Para ella, la presentadora optará por un estilo inspirado en la ciudad de los rascacielos: Nueva York.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

A sus 57 años, Dolo tiene las ideas muy claras y quiere un cambio en la decoración de su hogar. Yolanda creará un cabecero exclusivo y nos descubrirá, además, lo último en estores: los estores fotográficos.

Desde el vivero, Iñigo Segurola hablará de las marantas y las calateas, un tipo de plantas muy elegante y resistente.

El veterinario Jacinto Legarda se ocupará de los perros “potencialmente” peligrosos. En su sección, nos explicarán qué tipo de educación especial requieren estas mascotas y analizará las licencias y los seguros que deben adquirir los dueños a la hora de tener un perro de estas características.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.