MEJORES MOMENTOS I DECOGARDEN

MEJORES MOMENTOS I DECOGARDEN

Un salón convertido en dormitorio con vestidor

La invitada de este programa ha acudido a Decogarden porque quiere transformar su salón comedor en dormitorio con vestidor... ¡Una locura como cualquier otra!

Yolanda ha intentado convencer a la invitada del programa para que no elimine unos ambientes tan imprescindible en un hogar, el salón y el comedor. Además, la decoración de éstos es interesante y bonita pero su dueña es una auténtica fashion victim y sueña con tener la parte más importante de la casa como un dormitorio con un gran vestidor donde meter sus miles de modelitos. Y como de  de que su salón está estupendo y que, siendo la parte más importante de la casa, tal vez sea demasiado cambio quedarse sin salón-comedor para crear un macrodormitorio.

Es una fashion victim en toda regla y por eso no le importa renunciar a esa habitación fundamental para vivir en un dormitorio de ensueño. El resultado ha sido fascinante y las chicas han quedado encantadas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.