TEMA DEL DÍA

TEMA DEL DÍA

Salón - comedor fusión de estilos

Un salón-comedor es, sin duda, la estancia más utilizada de la casa. Lugar de reunión y esparcimiento, donde realizamos actividades compartidas. Por ello, es importante que su distribución y decoración inciten a ello.

En esta ocasión, vamos a personalizar un salón acorde con los gustos, el carácter y el estilo de vida de las personas que lo habitan.

Daremos protagonismo a la pared frontal con un color verde fresco y alegre. Resaltaremos las columnas y las diferentes alturas del techo combinando dos tonalidades de beige.

Y para aportar mayor calidez a la estancia cubriremos las frías baldosas con suelo vinílico y colocaremos unos acogedores estores.  La fusión de mobiliario rústico, moderno y años cincuenta, como la mesa de centro,  logra que diferentes estilos convivan en armonía.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.