Programa 3

Programa 3

Sala Paul

A la hora de decorar una estancia como el salón, el color es uno de los factores más importantes, porque nos permitirá conseguir el clima que deseemos darle a la estancia. Además de influirnos en nuestro estado de ánimo.

En Decogarden os enseñamos, paso a paso, a crear un ambiente cálido y agradable mediante los colores de la tierra, pintando las paredes con colores tostados y completando la sala con objetos que combinen a la perfección con el resto de la decoración.

Remataremos nuestro trabajo cubriendo el frío suelo con una alfombra de fibras. Además, colocaremos unos cestos dispuestos a modo de originales lámparas, un confortable sofá donde poder descansar, y un puf multiusos que también nos servirá como reposapiés, de asiento extra para invitados o de mesa de centro improvisada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.