TEMA DEL DÍA

TEMA DEL DÍA

Sala original y llamativa

Renovar un salón puede suponer un problema para muchas personas. Parece que hay que poner todo patas arriba y retirar lo viejo para que entre lo nuevo. Sin embargo, existen otras alternativas.

En Decogarden, os vamos a enseñar a renovar vuestro salón de forma fácil y original. Cambiaremos el aspecto de los muebles y, sobre todo, le daremos mucha importancia al color de las paredes. Unos buenos tonos azules le darán a vuestra discreta sala ese aspecto llamativo y atrevido que necesitaba.

Además, os mostraremos una singular manera de tener los libros bien colocados y siempre a mano. Conseguiréis que se conviertan por sí solos en elementos decorativos.

Ha llegado la hora de inundar de luz y de color vuestro salón. Siguiendo unos pasos sencillos y con una llamativa combinación de colores, conseguiréis un rincón recogido, íntimo y agradable.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.