TEMA DEL DÍA

TEMA DEL DÍA

Sala Jaione

En ocasiones, la forma irregular de las estancias del hogar nos dificulta la ubicación y distribución de los muebles en estas. En decogarden te enseñamos como aprovechar el espacio de la mejor manera posible.

Hoy, en Decogarden, vamos a cambiar la disposición del mobiliario de un salón estrecho y alargado para conseguir tres ambientes diferenciados: una improvisada oficina, un rincón de lectura y una zona de relax para ver la televisión.

Aprovecharemos al máximo los rincones y salientes, y delimitaremos los diferentes ambientes teniendo en cuenta las características de cada área y las actividades destinadas a cada una de ellas

Además, pintaremos las paredes con varios tonos beiges y las decoraremos con unos lienzos pintados por nosotros mismos.

Muebles en colores claros, estanterías sin traseras que delimitan ambientes sin restar luminosidad y una decoración sin excesivos complementos, son algunos de los consejos para decorar este tipo de estancias difíciles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.