TEMA DEL DÍA

TEMA DEL DÍA

Renovar un dormitorio

Transformamos una habitación con lo imprescindible para vivir en una estancia dulce y con un toque romántico.

Esta semana, Mónica, una joven en paro, nos ha ofrecido su dormitorio, que cuenta con lo justo para vivir, para que lo convirtamos en un espacio mucho más acogedor.

Para ello, variaremos el color de las paredes a un rosa palo que aportará calidez a un ambiente que pasará a ser mucho más femenino. A su vez, las decoraremos con mariposas para aportar un toque romántico.

Explicaremos también sencillos trucos para modernizar algunos elementos decorativos del dormitorio. Perzonalizaremos un espejo de cuerpo entero con vinilos adhesivos y daremos un toque renovador a una pantalla de lámpara usando simples cintas de colores.

Además, Mónica pasará de tener un colchón en el suelo a una elegante cama con cabecero de forja blanco. Una ropa de cama en tonos violáceos supondrá el cambio final que dará lugar a una habitación dominada por un trío cromático muy fino y delicado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.