EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Remodelaremos un apartamento

Nova estrena el próximo domingo, a las 14:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Este domingo, la presentadora entra en el caótico apartamento de Óscar para poner orden y darle un lavado de cara

Íñigo Segurola
Íñigo Segurola | antena3.com

Al tratarse de una planta baja, la luz es escasa, por lo que Yolanda trabajará paredes y suelos para potenciar la luminosidad. Asimismo, aprenderemos cómo podemos colocar un friso, pintar vigas de madera o montar una cocina como auténticos profesionales y en un tiempo récord. Pero, además de tareas de bricolaje, la simpática presentadora volverá a demostrar que, por poco dinero, podemos dar una nueva vida a nuestro mobiliario e incluso a los electrodomésticos.

Iñigo Segurola también pondrá un punto original al programa y nos enseñará distintos tipos de recipientes en los que podemos crear composiciones a partir de hiedras o naturaleza muerta.

En la sección de mascotas, de la mano del veterinario Jacinto Legarda, aprenderemos a empapillar a crías de especies como periquitos o agaporni.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.