DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

Reformando un baño en tiempo record

Esta semana visitamos la casa de Leire que se mudó a Madrid por motivos laborales. Está muy contenta con su casa pero no tanto con el baño, y es que es normal que existan habitaciones algo antiguas o estropeadas en un bloque de pisos de más de 100 años.

Lo primero es cambiar el color de los azulejos, Leire vive de alquiler por lo que no puede realizar grandes trabajos de albañilería. Por eso usamos una pintura específica para valdosas que se ha de aplicar una vez limpias y libres de grasas o suciedad. Para cambiar el color anticuado y desgastado de la bañera utilizamos una pintura especial para sanitarios con acabado cerámico. Para el suelo, recurrimos a las ya famosas losetas de vinilo adhesivo, unas bandas que se aplican fácilmente al suelo y que se limpian con un trapo húmedo o una simple fregona.

Colocamos también una encimera con un tablero de madera de haya donde ponemos el lavabo y el sifón a través del agujero de nuestro tablero. Para los remates de la bañera y de la encimera usamos un sellador, de forma constante y sin prisas. Por último añadimos a la pared de la bañera un cesto para los jabones mediante unas cletinas con unas pegatinas adhesivas tan fáciles de colocar como de eliminar. Tras la reforma Leire, que no ha podido participar en la reforma porque estaba trabajando, queda encantada con su nuevo y moderno baño.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.