DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

Reforma total de un cuarto de baño

Lola trabaja muchas horas diarias y no tiene tiempo suficiente para cuidar su casa y renovarla. Necesita darle un aspecto más juvenil a su baño. Le hemos dado el día libre a Lola y nos hemos puesto manos a la obra para renovar el cuarto de baño y darle un toque de modernidad y alegría.

En vez de alicatar las baldosas las vamos a pintar con una pintura especial para azulejos de color blanco roto y evitar así una costosa obra. Para el suelo emplearemos un material muy útil y económico: los vinilos adhesivos. Colocamos uno a uno los vinilos y en un periquete tenemos un nuevo suelo de una forma sencilla. Limpiarlo será muy fácil, por lo que es muy apropiado para un cuarto baño.

Colocamos unas escuadras en la pared y, para no estropear las baldosas, taladramos en las juntas. Atornillamos después un tablero encima y así construimos una estantería donde Lola pueda colocar sus cosas. Creamos por último nuestra propia alfombrilla de baño. Recortamos tiras de colores procedentes de viejas camisetas y las vamos introduciendo y anudando en los cuadrados de una rejilla de goma.

Una cortina de ducha, una vieja escalera o unas velas complementan este nuevo baño con un renovado aspecto. Lola se ha quedado encantada y feliz con el cambio.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.