EN EL PRÓXIMO PROGRAMA DE DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO PROGRAMA DE DECOGARDEN

Redistribución de una casa

Decogarden reorganiza la distribución de una casa antigua. El programa de decoración sumará los metros cuadrados de dos habitaciones pequeñas para convertirlos en un salón que la presentadora decorará al puro estilo pop.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:15 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

En esta ocasión, DECOGARDEN reorganiza la distribución de una casa antigua. El programa de decoración sumará los metros cuadrados de dos habitaciones pequeñas para convertirlos en un salón que la presentadora decorará al puro estilo pop.

No es su primera casa, pero sí la primera hipoteca de Mara, una treintañera para la que DECOGARDEN diseñará un salón colorista, desenfadado y juvenil. Yolanda nos adentrará en la técnica artística del collage que consiste en ir pegando sobre una superficie sólida ya sea papel, cartulina o madera, trozos de dibujos, fotografías o diferentes materiales.

Siguiendo la estética colorista, Iñigo Segurola escogerá una calathea con maceta de resina en color naranja.

Por último, conoceremos el lobero irlandés de la mano del veterinario Jacinto Legarda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.