Mejores Momentos I Resumen del día

Mejores Momentos I Resumen del día

El Pop Art decora tu salón

De la antigua distribución que contaba con dos habitaciones pequeñas hemos conseguido un amplio salón de estética desenfadada y juvenil que bebe del estilo Pop Art. El estilo Pop Art nos envuelve en un mundo en el que la clave es mezclar muchos colores y elementos retro e ilustraciones de marcas conocidas.

La pintura es una solución fácil y barata para dar un nuevo look a la casa. El colorido en paredes y en complementos nos aporta una nota alegre. Basándonos en la técnica collage creamos un mueble que cumple funciones. Se trata de un tablero con un sistema de caballetes para convertirla en una mesa de comedor. Hemos fusionado elementos funcionales de estilo retro y vintage con muebles industriales para solucionar espacios difíciles.

El hueco que quedó al tirar el tabique entre la ventana y la columna lo hemos ocupado con un mueble que podemos mover a nuestro antojo.

Con todo este trabajo hemos conseguido un espacio multifuncional, ideal para la lectura, versátil como salón comedor y donde también podremos relajarnos viendo la televisión.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.