TEMA DEL DÍA

TEMA DEL DÍA

De un patio triste a uno hippie

El equipo de Decogarden se ha trasladado a la casa de Gabriel para hacer de su patio, un lugar perfecto para estar con la familia en los días de verano.

En decogarden han querido crear un rincón muy agradable en lo que era un patio con paredes desconchadas, grisis y tristes. Se ponen manos a la obra para dejar las pareces uniformes y con una mano de pintura de color vivo dan otro ambiente totalmente distinto.Además, en un patio exterior no puede faltar mobiliario de exterior. Para ello han fabricado una mesa con una extructura de forja reciclada y un tablero forrado con azulejos con dibujos recordando a las baldosas de patio andaluz.

No podían faltar los detalles florales por todo el patio así que, con la ayuda de Íñigo, la selección de plantas ha sido bastante hippie y de contrastes.

El resultado ha sido el esperado y ahora la familia de Gabriel tiene un lugar perfecto para comer, cenar y pasar el rato en los días de verano.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.