Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
decogarden | avance

Tuneamos una caravana

Nova ofrece el próximo domingo, a las 14:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN. El programa presentado por Yolanda Alzola, este domingo tuneará una caravana por dentro y por fuera; al más puro estilo americano.

Yolanda Alzola, Iñigo Segurola y Jacinto Legarda Yolanda Alzola, Iñigo Segurola y Jacinto Legarda | Foto: antena3.com

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/08/2012 a las 15:44 horas

Con las vacaciones ya encima, muchos son los que optan por esta forma de viajar ya que es cómoda, independiente y, sobretodo, económica. Este es el caso de Ana, la protagonista de esta semana, que tiene caravana desde hace 20 años y que presenta un aspecto ajado en fundas y suelo. El baño está demodé y la pintura exterior desgastada.

Así, una de las principales tareas consistirá en dotar de luminosidad el interior. Con la ayuda de la pintura, Yolanda llenará de luz, frescor y color el interior del vehículo. Además, empapelará los tablones aislantes para que la zona del comedor sea más confortable a la hora de transformarse en dormitorio. Además, con las mismas lamas vinílicas instaladas en el suelo, Yolanda revestirá las paredes del cuarto de baño.

Entre tanto, la caravana también sufrirá un cambio radical por fuera. La presentadora, a punta de pistola, pintará el vehículo con una moderna pintura metalizada.

Finalmente, el colaborador Iñigo Segurola hablará del empleo de setos para acotar espacios. Por su parte, el veterinario Jacinto Legarda enseñará a elaborar una cama para gatos.

Compartir en: