Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Actualiza un baño sin hacer obra

Nova ofrece el próximo domingo, a las 14:10 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Este domingo el programa actualiza un baño sin necesidad de hacer obra y con un presupuesto de lo más ajustado. De la mano de Yolanda, los espectadores aprenderán a dotar de luz, personalidad y modernidad la estancia más utilizada del hogar y, sin embargo, la más olvidada.

Los presentadores de Decogarden Los presentadores de Decogarden | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/06/2012 a las 17:05 horas

En esta ocasión, Yolanda se desplazará hasta la casa de Álex, un joven camarero que acaba de irse a vivir de alquiler con su chica. La vivienda está en buen estado pero el look del baño está bastante desfasado: azulejos oscuros y de estética setentera, mobiliario deteriorado,… el cuatro de baño de Álex pide un cambio a gritos.

Pintar los azulejos en lugar de alicatar, cambiar el suelo por un pavimento adhesivo y crear soluciones de almacenaje sin hacer un solo agujero serán algunas de las reformas que Yolanda llevará a cabo en el baño de Álex. ¡Y todo ello en un tiempo récord!

El paisajista Iñigo Segurola no faltará a su cita y lo hará con una especie de lo más curiosa: plantas con efecto de cabeza de escoba.

Y el veterinario Jacinto Legarda, por su parte, estará acompañado de dos ejemplares de Sarplaninac, una raza de perro que se caracteriza por su buen carácter.

Compartir en: