DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

Muebles de cartón para el hall de Rufino

Esta semana Yolanda hace de Reina Maga ayudando a Rufino a arreglar el hall de su casa, llena de trastos debido a su reciente divorcio. Le gustaría aprovechar mejor el espacio de la entrada para hacer de la casa un lugar más acogedor y agradable.

Empezamos vaciando la habitación y pintando las paredes de gris y blanco. Con unas planchas de cartón normales y corrientes vamos a crear unas piezas curiosas y sorprendentes. Para ello, dibujamos las formas y cortamos con un cúter. Con cajas de zapatos haremos cajones, por lo que marcamos sus lados en el cartón y los recortamos dejando hueco para introducirlos posteriormente.

Colocamos las cuatro piezas (delantera, trasera y costillas interiores) una detrás de otra y las fijamos con una muesca de cartón. Pegamos unas guías por los huecos para que los cajones puedan correr por sus agujeros adecuadamente. Hacemos también unos tiradores con una pieza de cuero (aunque bien podría ser raso, tela...) para terminar el módulo. Nos hacen falta algunos muebles más, por lo que creamos un espejo y una encimera, también mediante cartones.

Hemos reformado así el hall de forma original, haciendo de este espacio algo diferente. Con un conjunto de dos cómodas a distinta altura, un espejo, percheros, una alfombra y una lámpara de piel hemos reconvertido la entrada de la casa en un lugar nuevo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.