Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

Un salón muy navideño para Rosa

Esta semana conocemos a Rosa Salinas que tiene un deseo para estas navidades. Quiere reformar el salón de su madre de 93 años para reunir a toda la familia y estar en un sitio acogedor con una atmósfera agradable. Su ilusión es que toda su familia tenga una navidad muy especial.

Un salón muy navideño ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/12/2012 a las 18:41 horas

Para ello pintamos el salón de blanco. Con un papel dorado pegado a un cartón elaboramos distintas formas y elementos navideños. Creamos también una gran corona con bandejas doradas a modo de abanico y añadimos unos vasos de cartón recortados que pegamos a la base.Finalmente usamos unos ganchos adhesivos para colgarla.

Colocamos unos estores hechos a medida con colores dorados navideños. También hemos elaborado unos pinos con cartón y macetas pegadas con tiras adhesivas que funcionan a modo de belcro. Con muy pocos elementos como pintura, bandejas, cinta o vasos de papel hemos dado a este salón una decoración navideña y acojedora para que Rosa pueda disfrutar del tiempo con los suyos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana