Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

Un nuevo cuarto para los nietos de Isidro

Esta semana nos acercamos a la casa de Isidro Salinas, un abuelo que ayuda a su hijo cuidando de los nietos. Ellos viven en un apartamento muy pequeño y pasan muchísimas horas en su casa y quiere una habitación en condiciones. Tiene un cuarto disponible cuyo aspecto cambiaremos para dejar a todos contentos. Un proyecto muy bonito de la mano, como siempre, de Yolanda Alzola.

Un nuevo cuarto para los nietos de Isidro ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/12/2012 a las 18:59 horas

Para empezar aplicamos una selladora blanca en el armario para que después el esmalte agarre. Pintamos la pared de un color malva suave con una brocha primero y un rodillo después. Sellamos también la cómoda y la silla. Lijamos los muebles y pintamos la lámpara con un bonito esmalte verde. Pintamos también las puertas del armario y la base de la lámpara. En cuanto a su pantalla, optamos por eliminarla y quedarnos con su estructura y el aro, que sujetamos con unas varillas de madera y afianzamos con pedacitos de rafia, que usamos para envolver toda la pieza.

Tapizamos las sillas con mucho cuidado para adaptarnos a la forma de la silla. Ponemos unos ganchos para que los niños puedan poner la mochila y sus cosas. Estos ganchos son de tecnología adhesiva, por lo que podrán ser fácilmente cambiados de lugar a medida que los niños crezcan. Así, hemos transformado la habitación. Sólo hemos tenido que comprar una cama, una alfombra y una cortina; todo lo demas lo hemos reciclado para poder tener un espacio renovado sin grandes costes económicos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana