Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Convertimos una habitación vacía en un luminoso salón-comedor ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 186 Convertimos una habitación vacía en un luminoso salón-comedor

En el programa de esta semana, convertimos una habitación vacía en un luminoso salón-comedor para Selena, que estrena casa. Con muebles sencillos, de corte recto y en color blanco hemos conseguido dar luz al espacio.  

Transformamos una sala de estar en un espacio coqueto y acogedor ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 184 Transformamos una sala de estar en un espacio coqueto y acogedor

Esta semana en 'Decograden' desde que se separó de su mujer y se mudó a su nuevo piso, Antonio, el  no ha conseguido sentirse cómodo en casa. Esta semana, Yolanda Alzola y su equipo transformarán una sala de estar en un espacio coqueto y acogedor.  

Decoramos un salón con un estilo romántico y dulce ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 183 Decoramos un salón con un estilo romántico y dulce

Esta semana en 'Decogarden', hemos redecorado un salón para hacer que las estancia sea agradable y luminosa. Para ello, hemos retirado los muebles viejos y los hemos pintado de colores rosa y blanco, al igual que las paredes, dándole un toque romántico y dulce.

Colocamos un suelo de manera rápida y sencilla ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 182 Colocamos un suelo de manera rápida y sencilla

Mucho polvo y trastos a tutiplén llenaban hasta la fecha la que iba a ser la nueva habitación de Merche. Así que esta semana, Yolanda Alzola, aprovecha la transformación para enseñaros, entre otras cosas, a colocar un suelo de manera rápida y sencilla, y también creará un cabecero de ensueño, con mensaje incluido.

Decoramos una zona de estudio ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 168 Decoramos una zona de estudio

En el programa de esta semana, hemos decorado una zona de estudio para dos personas. Para ello, le hemos dado un nuevo tono a las paredes y hemos colocado diferentes elementos necesarios para estudiar: una mesa, unas baldas, unas sillas, enchufes, etc. Un trabajo muy fácil y útil.

Decoramos un salón comedor al estilo industrial ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 161 Decoramos un salón comedor al estilo industrial

Tras un experiencia regular con los que eran los inquilinos de su piso, Loli ha decidido arreglarlo para instalarse y disfrutarlo en primera persona. Teniendo en cuenta que es una mujer moderna y atrevida, hemos optado por crear un salón vanguardista de estilo industrial.

Decoramos un dormitorio reciclando muebles ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 160 Decoramos un dormitorio reciclando muebles

El día que el hijo de Raúl se independizó, decidió que los muebles de la habitación también se iban con él. A cambio, llenó la estancia con otro mobiliario algo más anticuado. Nuestro reto ha sido darle un aire más juvenil redecorándolo.

Acondicionamos una habitación a medida ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 159 Acondicionamos una habitación a medida

Cristian es uno más de los muchos que, por la crisis económica, ha tenido que volver a casa de sus padres. Pero esta vez no vuelve sólo. Por eso, en el programa de esta semana, Yolanda Alzola y su equipo han transformado una vieja habitación en un dormitorio infantil para su hijo, Miguel. Además, han dado las claves para confeccionar unos cuadros decorativos de lo más fáciles y originales.

Redecoramos una habitación infantil para niñas ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 158 Redecoramos una habitación infantil para niñas

En este programa de esta semana, hemos decorado una habitación infantil para niñas. Para ello, le hemos dado un cambio de color a la estancia con unos nuevos colores en las paredes mucho más alegres y llamativos. Además, hemos renovado una vieja cama para actualizarla y hemos creado un original mural en la pared que se convertirá en el protagonista de la estancia. En definitiva, hemos logrado una decoración infantil, divertida y moderna para una habitación de niñas.

Decogarden, programa 157 ver el video
MEJORES MOMENTOS Damos un giro de 180 grados a una sala-comedor con la técnica del martelé

En el programa de esta semana, la última del año, Yolanda Alzola ha dado un giro de 180 grados a una sala-comedor, de manera que rejuvenezca, y mucho, pero conservando su esencia. ¿Habíais oído hablar del martelé? Sin duda, una propuesta elegante y atrevida para Jesús, el invitado de la semana.

Transformamos un dormitorio en una acogedora salita ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 156 Transformamos un dormitorio anticuado en una acogedora salita

En el programa de esta semana, Yolanda y su equipo han transformado radicalmente un dormitorio anticuado en una salita de lo más acogedora. Además, el programa mostrará que la tela de saco marca tendencia en la decoración.

Convertimos una habitación en un taller de reparación de ordenadores ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 155 Convertimos una habitación en un taller de reparación de ordenadores

En el programa de esta semana, Yolanda y su equipo han ayuado a Josean, un joven que se ha decantado por el autoempleo. Los chicos de DECOGARDEN han convertido una estancia de su casa en un taller donde poder reparar ordenadores. De paso, han aprovechado para mostrar al espectador la practicidad de la decoración sostenible.

Transformamos un abarrotado espacio en un práctico dormitorio juvenil ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 154 Transformamos un abarrotado espacio en un práctico dormitorio juvenil

En el programa de esta semana, Yolanda Alzola se ha deshecho de muchos trastos para transformar un espacio lleno de bártulos y polvo en un dormitorio práctico y juvenil para Mara. La mezcla de colores, formas, texturas e incluso épocas no queda nada mal si se saben cómo combinar.

Transformamos un baño ‘retro’ en otro más moderno y rompedor ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 153 Transformamos un baño ‘retro’ en otro más moderno y rompedor

Que lo retro y lo vintage están de moda está claro. Pero el cuarto de baño de Thelma, la invitada del programa de esta semana, superaba los límites hasta dar con una imagen anticuada. Por eso, este sábado todo el equipo de DECOGARDEN, con Yolanda Alzola al frente, ha trabajado para darle una vuelta de tuerca y conseguir un aire moderno y rompedor.

Transformamos una vieja habitación en un dormitorio romántico ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 152 Transformamos una vieja habitación en un dormitorio romántico

En el programa de esta semana convertimos la vieja habitación de nuestra invitada, Esther, en un dormitorio confortable y romántico. Sin rozar lo ñoño conseguimos un espacio perfecto

Transformamos una pequeña salita en un salón acogedor ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 151 Transformamos una pequeña salita en un salón acogedor

El invitado del prgrama de esta semana hemos conseguido transformar la pequeña salita de Pedro en un gran salón bonito, amplio y acogedor. Además, con una escalera a modo de estantería

Convertimos una habitación en una sala multidisciplinar ver el video
LOS MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 150 Convertimos una habitación en una sala multidisciplinar

En el programa de esta semana todo el equipo de DECOGARDEN se ha puesto manos a la obra para que la invitada de esta semana, Raquel, pueda cuidarse, divertirse y disfrutar de sus amigos y... ¡sin salir de casa!

Reciclamos unas tablas de surf para el cabecero de una cama ver el video
EL SÁBADO A LAS 14:00 Reciclamos unas tablas de surf para el cabecero de una cama

En el programa de esta semana acondicionamos una habitación para una estudiante que ha tenido que mudarse a Madrid y dejar atrás su pasión: el mar y hemos tomado como punto de partida su hobby: el surf

De habitación de invitados a aula de inglés, programa 148 ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 148 De habitación de invitados a aula de inglés

En el programa de esta semana acondicionamos una habitación de 8 m2 para convertirla en un espacio donde impartir clases particulares sin deshacernos de la cama ni los muebles

Programa 146 ver el video
Mejores momentos | programa 146 Transformamos buhardilla en el dormitorio infantil de Harry Potter

El invitado de la semana es Raúl, un padre que quiere convertir la buhardilla de su casa en un dormitorio muy especial para su hijo. Yolanda Alzola y el equipo de DECOGARDEN le ayudará a conseguirlo.

Transformamos una descuidada habitación en un práctico estudio ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 144 Transformamos una descuidada habitación en un práctico estudio

Cuando la crisis te afecta de lleno, es el momento de aprovechar esas habitaciones de invitados que apenas utilizamos. Es lo que hemos hecho con el pequeño dormitorio de Roberto. Lo hemos convertido en un estuduio en el que él podrá iniciarse en el autoempleo, trabajando desde casa mientras espera la llamada de algún director de cine.

Rejuvenecemos y actualizamos un baño ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 143 Rejuvenecemos y actualizamos un baño

En el programa de esta semana, con un presupuesto básico y sin obras, hemos logrado rejuvenecer el baño de Sara, nuestra invitada. Para conseguirlo, solo hemos tenido que pintar las paredes con un esmalte especial para azulejos.

Decoramos un salón sin amueblar ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 142 Decoramos un salón de una casa sin amueblar

Izaskun ha estrenado jubilación y casa seminueva. Más cómoda, más confortable, con ascensor, pero casi sin amueblar. Rodillo en mano, hemos cambiado ese color tan estridente de las paredes por una combinación más suave y elegante. También hemos amueblado el espacio con colores vivos.

 Decoramos y organizamos un taller ver el video
DECOGARDEN I MEJORES MOMENTOS Decoramos y organizamos un taller

Ane, la invitada de esta semana, quiere sorprender a su padre organizando y decorando la habitación que utiliza como taller. Para conseguirlo, Yolanda Alzola ha convertido unas viejas puertas en el mobiliario apropiado, baldas resistentes y un gran mostrador. El padre de Ane se sentirá orgulloso de su hija.

Una habitación rejuvenecida con aire musical ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS Una habitación rejuvenecida con aire musical

¿Creíais que esta habitación estaba a la altura de un futuro ingeniero de telecomunicaciones, músico y deportista? La habitación de Xabi necesitaba un cambio radical y darle un aire juvenil. Con la ayuda de Yolanda, este joven ha conseguido darle un vuelco a su habitación.

Redecoramos un salón y le damos una aire retro y juvenil en Decogarden ver el video
DECOGARDEN I MEJORES MOMENTOS Redecoramos un salón y le damos una aire retro y juvenil

El invitado de esta semana es José, que quiere dar al salón de su casa un aire retro y juvenil. Para ello, hemos utilizado 30 servilleteros para convertirlos en un original elemento decorativo cubriendo de brillo toda una pared. También hemos empleado tres colores diferentes en las paredes y hemos empapelado de una forma original el fondo de un armario.

Renueva un antiguo dormitorio sin cambiar ni un solo mueble ver el video
DECOGARDEN I MEJORES MOMENTOS Renovamos un antiguo dormitorio sin cambiar ni un solo mueble

El invitado de esta semana en 'Decogarden' es Iñigo, un chico joven que quiere dar un nuevo aire al dormitorio de sus abuelos, que es ahora su dormitorio. Hacemos todo lo posible para que se sienta a gusto sin cambiar ni un solo mueble. Simplemente camuflándolos se puede conseguir. ¿Cómo?, los pintamos del mismo color de la pared. Se trata de un efecto visual interesante, fácil de conseguir y de disfrutar. Un pequeño “liftin” puede convertir una pieza clásica en un mueble actual y moderno. Revive aquí los mejores momentos.

Decoración rústica para sentirse como en casa
DECOGARDEN | TEMA DEL DÍA Decoración rústica para sentirse como en casa

Cada vez que se sentaba a comer, Miguel añoraba el sabor a pueblo de su Galicia natal. Pero en este programa hemos descubierto que con la magia de la decoración podemos acortar distancias pintando la pared de color azul combinandolo con un friso. Ahora Miguel se siente como en casa.

Decogarden
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Un rincón romántico para Javier y su pareja

Javier, el invitado de esta semana del programa, quiere que su novia vaya a vivir con él, pero el dormitorio en el que duerme no es precisamente un nidito de enamorados… En un solo día, el equipo de ha convertido ese espacio en un rincón romántico y acogedor al que la novia de Javier no podrá resistirse. Vuelve a ver el programa completo aquí.

Una casita de madera en la habitación
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS Una casita de madera en la habitación

Las protagonistas de esta semana son María y su hija, quienes nos han pedido que le tranformenmos la habitación en algo especial. Para ello, Yolanda, con la colaboración de María, ha construido una casita de madera que alberga de forma compacta las dos camas que estaban antes en la habitación.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana