Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Decogarden consigue actualizar un baño ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS 'Decogarden' transforma el baño de Angelita

'Decogarden' ha transformado el baño de Angelita, una mujer de 87 años que necesitaba adaptar esta estancia. Hemos creado para ella un espacio clásico y tradicional que enamora nada más pisarlo y que nos traslada al encanto de otros tiempos. Apostamos por baldosas de bellas ornamentaciones y el binomio blanco y negro con pinceladas de azul para un ambiente íntimo, elegante y envolvente.

Decogarden ver el video
MEJORES MOMENTOS | DECOGARDEN 'Decogarden' utiliza un mobiliario natural para crear una habitación cálida y confortable para Arancha

Decogarden se deja llevar por una decoración robusta y natural con un dormitorio que conecta directamente con la naturaleza. Con el mobiliario se ha logrado un fuerte efecto de calor dentro de la estancia creando un ambiente muy atractivo y una sensación de confort y calidez para un sueño relajante y reparador; justo lo que necesitaba la invitada del día, Arancha. Una silla con una personalidad arrolladora, una mesilla setentera de aires nórdicos y frescura y romanticismo en la ropa de cama completan la decoración de esta habitación.

Decogarden consigue un dormitorio de invitados ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS 'Decogarden' celebra su programa 600 creando un perfecto cuarto de invitados

'Decogarden' cumple 600 programas y lo celebramos con Iñaki, un tipo romántico y detallista. Llamó al programa para conseguir el cuarto de invitados perfecto para ser un gran anfitrión. El resultado es un dormitorio con aires afrancesados. Un ambiente sutil, refinado y elegante; lleno de luz, tradición y romanticismo. Un dormitorio donde los tonos pastel y la belleza de la naturaleza son protagonistas.

Decogarden crea un vestidor vintage ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS 'Decogarden' crea un vestidor vintage decorado con tubos de cobre de fontanería

¡Un capricho hecho realidad! Ainhoa nos pedía un vestidor en casa y ya ha cumplido su sueño. Hemos creado para ella un coqueto vestidor cálido y elegante; con detalles únicos y mucho encanto. Un vestidor muy chic de estilo vintage, repleto de prendas preciosas. Los tan de moda y estilosos tubos de cobre de fontanería y un precioso reloj de péndulo tamaño XXL de aires señoriales son los protagonistas de la decoración.

Convierte el dormitorio en actual ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS 'Decogarden' convierte el dormitorio en un lugar actual con muebles de antes

Decogarden ha dejado claro que se pueden hacer cosas muy bonitas con muebles de antes. Ahora entrar en el dormitorio de Itziar es como viajar a un atractivo pasado. La mezcla de rojos, azules y amarillos hacen de la habitación un lugar cálido con mesillas de elegantes líneas. Las lámparas colgadas a diferentes alturas dan la sensación de cascada que, junto con las telas empleadas para la cama dan la sensación de entrar a un lugar con mucho encanto y estilo.

'Decogarden' transforma un antiguo salón en uno cálido y de estilo romántico ver el video
MEJORES MOMENTOS | DECOGARDEN 'Decogarden' transforma un antiguo salón en uno cálido y de estilo romántico

'Decogarden' ha transformado una vieja sala en otra cálida y confortable de estilo dulce y romántico utilizando muy pocos elementos y recuperando los muebles que ya tenía nuestra invitada Elena. De esta manera han logrado crear un ambiente muy luminoso, con encanto y muy acogedor, ideal para el relax y el descanso.

El estudio de Pedro ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS El estudio de Pedro, o cómo conseguir mucho con poco

Decogarden ha transformado una habitación de estudio utilizando cajas a modo de estantes. Con poco han conseguido mucho. Pedro necesitaba una zona de estudio, y Yolanda ha conseguido hacer uno con tonos verdes y una disposición dinámica y funcional. Los muebles, que consisten en cajas utilizadas de forma diferente, le han aportado un toque visualmente limpio y muy personal.

Decogarden tiñe de tradición el salón de Germán ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS Decogarden tiñe de tradición y tendencia navideña el salón de Germán

Las de este año serán unas navidades mágicas para German. Por primera vez en 12 años, nuestro joven invitado volverá a abrazar a sus abuelos que llegarán desde Rusia. Es un reencuentro muy esperado y German quiere que sea inolvidable. Así que Decogarden ha puesto a punto su salón para estas fechas tan especiales. Hemos teñido la Navidad de tradición y tendencia creando un ambiente cálido y entrañable; lleno de elegancia y sofisticación para unas fiestas con mucho estilo. ¿Queréis ver cómo dar la bienvenida a la Navidad este año?

Un dormitorio de estilo nórdico ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS Un dormitorio de estilo nórdico y con mucha luz

María inicia una nueva vida con la mayoría de edad, y por eso necesitaba renovar su dormitorio y convertirlo en uno sencillo, práctico, acogedor y lleno de luz. Los colores claros y neutros, y los materiales nobles como la madera utilizada para forrar la pared principal, le otorgan al dormitorio un estilo relajante muy adecuado para el descanso. Y todo ello con tan solo una inversión de 1200 euros.

Una cocina nueva con el encanto de antaño ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS Una cocina nueva con el encanto de antaño

Nuestra protagonista arranca una etapa de mucha ilusión, y para lograrlo quería actualizar su cocina. Para ello Yolanda ha cambiado una cocina antigua en otra nueva pero sin perder el encanto de antaño. Ahora es una estancia cálida y acogedora con tonos grises y claros, muebles que hacen contraste entre ellos, e incluso una nevesa que no necesita imanes porque ahora se puede escribir en ella. Las losetas de vinilo han conseguido confortabilidad, y los estores personalizados aportan el ambiente relajante de una cafetería.

'Decogarden' transforma una vieja estancia en un taller de costura confortable ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS 'Decogarden' transforma una vieja estancia en un taller de costura confortable

Lucía ha vivido desde siempre entre telas, hilos y agujas y, ahora, que tiene dos niñas, su ilusión es montar su propio negocio en casa para poder disfrutar de sus hijas. El equipo de Decogarden ha puesto su granito de arena para ayudarle a conseguir su sueño. Ha transformado una vieja estancia en un taller de costura envolvente y confortable. En la pared ha creado un friso de distintas telas con tonos suaves y con ellos ha conseguido hacerla más atractiva y llenarla de calidez y estilo.

Transforma un recibidor anticuado ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS 'Decogarden' transforma un recibidor por un ajustado presupuesto de 230 euros

El equipo de Decogarden transforma el recibidor de una joven de 29 años sin conocerla personalmente. El equipo del programa ha arriesgado con un hall de estilo modernista y con mucha personalidad. Viajamos hasta el 1900 con ilustraciones del Art Nouveau, conocido como modernismo, imágenes que se han impreso en un viejo mueble que teníamos utilizando la técnica del transfer. El resultado es espectacular. ¿Queréis verlo? El presupuesto para este hall es de 230 euros.

Decogarden transforma anticuado dormitorio en uno romántico ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS 'Decogarden' transforma un anticuado dormitorio en uno romántico con aires orientales

Carmen, una joven de 34 años, llevaba 4 meses durmiendo en un dormitorio que más bien podría ser el de su bisabuela. Quería deshacerse de él y Decogarden lo ha transformado en uno romántico con aires orientales. Con una decoración otoñal exótica y con mucha personalidad. En definitiva, un dormitorio refinado y acogedor, con un efecto visual sorprendente.

 Decogarden transforma un salón anticuado en un espacio cálido y sencillo ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS La alfombra acentúa la suavidad del salón renovado

'Decogarden' ha transformado por completo un salón anticuado, que estaba dejando a su dueña sin energía. Ahora Margarita puede disfrutar de un salón acogedor y envolvente, con muebles naturales y colores neutros para garantizar la tranquilidad de su dueña. Con una alfombra que acentúa el calor y la suavidad de la estancia, plantas naturales y una lámpara de araña rejuvenecida con una mano de pintura, el salón parece nuevo.

Un baño con líneas suaves y naturales ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS Un baño con líneas suaves y naturales

Este fin de semana, en Decogarden, Yolanda ha ayudado a Rosa con la reforma de su cuarto de baño. Después de un año catastrófico para Rosa, nuestra protagonista de este fin de semana, ha conseguido renovar su baño por completo gracias a Decogarden. Un baño ya con fecha de caduciadad, se ha convertido en un lugar de lo más relajante con un aire rústico, inspirado en el estilo del campo, donde la madera adquiere un papel protagonista.

Decogarden transforma una vieja habitación en un fabuloso estudio ver el video
MEJORES MOMENTOS | DECOGARDEN Decogarden transforma una vieja habitación en un fabuloso estudio

El equipo de Decogarden acondiciona una vieja habitación que tenía en un espacio agradable y acogedor de estética industrial con contrastes en claros y oscuros y combinaciones de madera y metal. El programa recupera muebles de oficina para dar carácter a la estancia. Tras e l estreno de la nueva entrega de Decogarden los consejos de decoración continúan en la tarde del sábado con Bricomanía.

Comedor campestre en una habitación en desuso ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS Habilitamos un comedor campestre en una habitación en desuso

Este fin de semana en 'Decogarden' hemos habilitado un comedor campestre en una habitación en desuso. Hemos conseguido crear una estancia cálida, cómoda y acogedora con olor a campo donde la madera blanca envejecida, el mimbre, la loza y las telas coloridas son protagonistas. En definitiva, un comedor con un encantador aire rústico que transmite paz y tranquilidad.

 Decogarden convierte un anticuado hall en un recibidor dulce y tranquilo ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS 'Decogarden' transforma un anticuado hall en un recibidor dulce y tranquilo

En la última edición de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola y a Jacinto Legarda, el equipo ha transformado un triste y lúgubre hall en otro muy dulce y embaucador.

'Decogarden' convierte una habitación en un  dormitorio ver el video
MEJORES MOMENTOS | DECOGARDEN 'Decogarden' convierte una habitación en un dormitorio con aires vanguardistas

Esta semana 'Decogarden' ha construido un dormitorio y estudio en una habitación de 15 metros cuadrados. El programa ha convertido la estancia en un lugar donde cada metro ha sido aprovechado para trabajar y descansar en un mismo espacio. El resultado: un dormitorio con zona de trabajo elegante y ordenado, con aires vanguardistas y dando protagonismo a los tonos neutros. Sin duda, una habitación con estilo y personalidad.

Un viejo dormitorio se convierte en una estancia primaveral ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS Un viejo dormitorio se transforma en una estancia primaveral

Decogarden ha transformado el viejo dormitorio de fin de semana de Igor en uno completamente primaveral donde abundan los colores cítricos y enérgicos que se suavizan con pinceladas de tonos neutros y pasteles. El resultado: una habitación dinámica y fresca, alegre y llena de vitalidad con telas frescas y estampados florales y de animales.

Decogarden transforma un antiguo dormitorio en una habitación de estilo nórdico ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS Un dormitorio de estilo nórdico, cálido y con mucha luz

Decogarden ha creado un dormitorio de estilo nórdico en el caserío de Nerea, la invitada de esta edición; con colores neutros y relajantes que aportan amplitud, luminosidad y calidez.  Para ello, se han utilizado materiales y texturas que provienen de la naturaleza, como el algodón y la madera.

Un dormitorio fresco y colorido para recibir el verano ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS Un dormitorio fresco y colorido

Decogarden ha creado un dormitorio fresco y colorido, perfecto para dar la bienvenida a la época veraniega. Para ello, ha utilizado colores suaves y radiantes, telas frescas y con mucho estampado con las que logra composiciones únicas y personales en almohadas, cuadros y silla.

Una habitación en desuso se convierte en zona de estudio ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS Una vieja habitación se ha convertido en un estudio para zona de trabajo

Yolanda ha convertido una habitación en desuso, antigua y poco luminosa, en un estudio para José Mari, el invitado de esta edición. Para ello, cambiando el color de las paredes, ha creado una zona de trabajo sobria y agradable, que invita a la meditación y donde todo está organizado y ordenado. El objetivo que se había propuesto era no recargarlo con demasiados muebles ni accesorios y aprovechar al máximo los materiales disponibles.

Un dormitorio femenino y romántico ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 220 Un dormitorio femenino y romántico

Esta semana, el equipo de 'Decogarden' ha decorado una habitación con dos camas que lo utilizaban los abuelos de la invitada de esta semana dándole un nuevo aire y logrando un dormitorio femenino y romántico.

Decoración de una terraza cara al verano con colores vivos ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 219 Decoración de una terraza cara al verano con colores vivos

Sara contaba con un magnífico rincón, pero con las frías temperaturas invernales los muebles expuestos a la intemperie se le han quedado dañados. Su terraza necesitaba una puesta a punto y 'Decogarden' se ha puesto manos a la obra para conseguir un espacio alegre, refrescante y con mucho encanto.

'Decogarden' da un nuevo aire a una cocina-comedor con pintura en spray ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 216 'Decogarden' da un nuevo aire a una cocina-comedor con pintura en spray

'Decorgarden' ha recurrido a la pintura en spray para dar nueva vida a una cocina-comedor y sala. Una alternativa cómoda y rápida para dar a los objetos una original apariencia.

Creamos un dormitorio clásico con toques vanguardistas ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 215 Creamos un dormitorio clásico con toques vanguardistas

Decogarden ha conseguido una estancia clásica con toques vanguardistas, llena de elegancia y calidez en tonos negros, crudos y marfiles. Además, ha jugado aplicando un aspecto de hierro forjado a algunos elementos de la decoración.

'Decogarden' llena de color y alegría el dormitorio de un niño ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 213 'Decogarden' llena de color y alegría el dormitorio de un niño

'Decogarden' ha transformado una habitación en un espacio a todo color, personalizándolo de forma muy especial y además con elementos vistosos y fáciles de hacer en casa para que cada cosa esté en su sitio. En definitiva, el programa ha llenado de vida y alegría el dormitorio para que el pequeño pueda hacer volar su imaginación.

Decoración de un estudio de estilo clásico ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 212 Decoración de un estudio de estilo clásico

Esta semana, 'Decogarden' ha decorado un estudio. Se trata de una estancia de unos 6 metros cuadrados y 2,5 metros de altura. El suelo es de madera de pino y dispone de una ventana con la que entra suficiente luz natural. La pared está empapelada, y a pesar de no tener apenas muebles, hay un piano deteriorado al que se le puede sacar partido. El objetivo del equipo de Yolanda Alzola ha sido lograr un estudio de estilo clásico con personalidad propia.

Transformación de un pequeño taller en una sala industrial ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 210 Transformación de un pequeño taller en una sala industrial

Esta semana, el equipo del programa  ha transformado un pequeño taller de abuela para la costura en una sala de estilo industrial a base de palés. Un rincón que lo hace muy especial tanto por los colores como por la madera y el metal. Mezclamos aires fríos y cálidos para conseguir una estancia con una imagen muy independiente y elegante a la vez que confortable y acogedora.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana