Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
'Decogarden' da un nuevo aire a una cocina-comedor con pintura en spray ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 216 'Decogarden' da un nuevo aire a una cocina-comedor con pintura en spray

'Decorgarden' ha recurrido a la pintura en spray para dar nueva vida a una cocina-comedor y sala. Una alternativa cómoda y rápida para dar a los objetos una original apariencia.

Creamos un dormitorio clásico con toques vanguardistas ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 215 Creamos un dormitorio clásico con toques vanguardistas

Decogarden ha conseguido una estancia clásica con toques vanguardistas, llena de elegancia y calidez en tonos negros, crudos y marfiles. Además, ha jugado aplicando un aspecto de hierro forjado a algunos elementos de la decoración.

'Decogarden' llena de color y alegría el dormitorio de un niño ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 213 'Decogarden' llena de color y alegría el dormitorio de un niño

'Decogarden' ha transformado una habitación en un espacio a todo color, personalizándolo de forma muy especial y además con elementos vistosos y fáciles de hacer en casa para que cada cosa esté en su sitio. En definitiva, el programa ha llenado de vida y alegría el dormitorio para que el pequeño pueda hacer volar su imaginación.

Decoración de un estudio de estilo clásico ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 212 Decoración de un estudio de estilo clásico

Esta semana, 'Decogarden' ha decorado un estudio. Se trata de una estancia de unos 6 metros cuadrados y 2,5 metros de altura. El suelo es de madera de pino y dispone de una ventana con la que entra suficiente luz natural. La pared está empapelada, y a pesar de no tener apenas muebles, hay un piano deteriorado al que se le puede sacar partido. El objetivo del equipo de Yolanda Alzola ha sido lograr un estudio de estilo clásico con personalidad propia.

Transformación de un pequeño taller en una sala industrial ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 210 Transformación de un pequeño taller en una sala industrial

Esta semana, el equipo del programa  ha transformado un pequeño taller de abuela para la costura en una sala de estilo industrial a base de palés. Un rincón que lo hace muy especial tanto por los colores como por la madera y el metal. Mezclamos aires fríos y cálidos para conseguir una estancia con una imagen muy independiente y elegante a la vez que confortable y acogedora.

Transformación de una sala de espera de dentista ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 209 Transformación de una sala de espera de dentista

Esta semana, Yolanda Alzola ha reformado una sala de espera de dentista. Ha transformado la estancia en un recibidor muy personalizado y funcional. Volvemos al cole con un hall que nos hará viajar a las anécdotas de épocas de antaño a través de sus muebles y accesorios.

Decoración de una estancia para utilizarla como dormitorio de matrimonio ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 208 Decoración de una estancia para utilizarla como dormitorio de matrimonio

La familia de nuestra invitada se cambia a una vivienda más grande. Solo les faltaba tener listo el dormitorio de matrimonio. Una semana más, 'Decogarden' ha conseguido el reto propuesto creando una estancia cálida y acogedora con aires románticos y un estilo muy personal. Un lugar donde encontrar las tranquilidad del ajetreo diario.

Transformación de dos espacios diferentes en dormitorio y vestidor ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 207 Transformación de dos espacios diferentes en dormitorio y vestidor

Esta semana, Yolanda Alzola ha transformado dos espacios diferentes en dormitorio y vestidor. Dos estancias donde priman el orden y la funcionalidad sin tener que poner el armario patas arriba para encontrar una camiseta.

Decoración de un hall de tan sólo 2m2 ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 205 Decoración de un hall de tan sólo 2m2

Esta semana, el equipo del programa ha decoradodun hall de tan sólo 2 metros cuadrados. Yolanda Alzola ha aceptado el reto y se ha atrevido con el recibidor de Irene: un espacio pequeño, poco aprovechado y sin personalidad.

'Decogarden' convierte una sala de estar en un dormitorio ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 204 Transformación de una sala de estar en un dormitorio

Dos estudiantes universitarios han querido prescindir de zona de estar para alojar a un tercer inquilino y repartir los gastos. Los sacos de tela serán los protagonistas en esta habitación de aires chic y rústicos. Para el mobiliario, se ha recurrido a las tiendas de segunda mano y los  han envejecido dándoles un precioso aspecto con colores verdes y platas.

Redecoración del hall de una casa ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 202 Redecoración del hall de una casa

El equipo del programa se cuela en casa de Eva, una enérgica y “rebelde” estudiante de magisterio que se ha animado a llamar el programa pero sin contar con el consentimiento total de sus padres.

Redecoración de un cuarto de baño de hace 40 años ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 201 Redecoración de un cuarto de baño de hace 40 años

Ana, la invitada del programa de esta semana, se ha decidido, por fin, a cambiar por completo su cuarto de baño. Los padres de Ana no lo habían tocado en los últimos 40 años y ahora ella pide ayuda al equipo de 'Decogarden' para rejuvenecerlo.

Un dormitorio elegante y romántico ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 198 Un dormitorio elegante y romántico

En el programa de esta seman, la invitada de 'Decogarden' lo dejó todo por amor pero… no dormía en una habitación de ensueño. Yolanda Alzola, ha conseguido pasar de un dormitorio sin personalidad a otro elegante y romántico.

Renovamos una habitación dándole un aire juvenil y elegante en tonos azules ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 197 Renovamos una habitación dándole un aire juvenil y elegante en tonos azules

Este era el dormitorio de la madre de Clara cuando venía de visita del pueblo. Casi siempre estaba vacío y el hijo de nuestra invitada de esta semana necesitaba una habitación más amplia. Hemos empezado pintando las paredes en dos tonalidades de gris para darle aires más modernos y elegantes a la estancia. También hemos retirado las sillas y la cama, manteniendo el mueble puente.

Diseño de una práctica cocina en un piso completamente vacío ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 196 Diseño de una práctica cocina en un piso completamente vacío

Esta semana, el equipo de  'Decogarden' ha visitado la nueva casa de Jack Sabaly, el invitado de esta semana. Vino a España hace seis años en busca de una vida mejor. Acaba de alquilar un modesto piso pero no tiene cocina y la estancia está completamente vacía. Por ello, Yolanda Alzola le ha diseñado una moderna, práctica y duradera.

Transformación por completo de una cocina en desuso ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 195 Transformación por completo de una cocina en desuso

En el programa de esta semana, el equipo de 'Decogarden' ha mostrado la entrañable cocina de Eva. Ahora está en desuso y nuestra invitada la quiere recuperar para retomar las reuniones familiares de antaño. El reto del programa: transformar la estancia en una más moderna con aires rústicos.

Renovación por completo un anticuado dormitorio ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 194 Renovación por completo un anticuado dormitorio

El equipo de 'Decogarden' se ha colado en el dormitorio de Aroa. Yolanda Alzola ha transformado por completo esta habitación anticuada y sin colchón en otra más actual, relajante y sofisticada. Ha añadido pequeñas dosis de color a base de fucsias y turquesas y también toques arabescos.

Decoramos un dormitorio sin apenas mobiliario ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 190 Decoramos un dormitorio sin apenas mobiliario

David y Paula son una joven pareja que ha adquirido un inmueble invirtiendo todo su patrimonio, por lo que no les ha quedado mucho para la ornamentación. En Decogarden les ayudamos a transformar su dormitorio de manera económica consiguiendo un ambiente elegante, fresco y armionioso.

Decoramos un dormitorio con aire fresco y juvenil ver el video
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 189 | 'DECOGARDEN' Decoramos un dormitorio con aire fresco y juvenil

En el programa de esta semana hemos decorado un dormitorio de lo más original que ofrece luz, comodidad y personalidad a una habitación que estaba completamente vacía.

Decogarden 2 agosto ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 188 Revestimos un hall vacío

En el programa de esta semana, Yolanda Alzola reviste un hall largo, ancho y vacío que hacía que la entrada a la vivienda de Aritz, después de dos años instalado en ella, no dijera nada a los invitados.

Convertimos una habitación vacía en un luminoso salón-comedor ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 186 Convertimos una habitación vacía en un luminoso salón-comedor

En el programa de esta semana, convertimos una habitación vacía en un luminoso salón-comedor para Selena, que estrena casa. Con muebles sencillos, de corte recto y en color blanco hemos conseguido dar luz al espacio.  

Transformamos una sala de estar en un espacio coqueto y acogedor ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 184 Transformamos una sala de estar en un espacio coqueto y acogedor

Esta semana en 'Decograden' desde que se separó de su mujer y se mudó a su nuevo piso, Antonio, el  no ha conseguido sentirse cómodo en casa. Esta semana, Yolanda Alzola y su equipo transformarán una sala de estar en un espacio coqueto y acogedor.  

Decoramos un salón con un estilo romántico y dulce ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 183 Decoramos un salón con un estilo romántico y dulce

Esta semana en 'Decogarden', hemos redecorado un salón para hacer que las estancia sea agradable y luminosa. Para ello, hemos retirado los muebles viejos y los hemos pintado de colores rosa y blanco, al igual que las paredes, dándole un toque romántico y dulce.

Colocamos un suelo de manera rápida y sencilla ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 182 Colocamos un suelo de manera rápida y sencilla

Mucho polvo y trastos a tutiplén llenaban hasta la fecha la que iba a ser la nueva habitación de Merche. Así que esta semana, Yolanda Alzola, aprovecha la transformación para enseñaros, entre otras cosas, a colocar un suelo de manera rápida y sencilla, y también creará un cabecero de ensueño, con mensaje incluido.

Decoramos una zona de estudio ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 168 Decoramos una zona de estudio

En el programa de esta semana, hemos decorado una zona de estudio para dos personas. Para ello, le hemos dado un nuevo tono a las paredes y hemos colocado diferentes elementos necesarios para estudiar: una mesa, unas baldas, unas sillas, enchufes, etc. Un trabajo muy fácil y útil.

Decoramos un salón comedor al estilo industrial ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 161 Decoramos un salón comedor al estilo industrial

Tras un experiencia regular con los que eran los inquilinos de su piso, Loli ha decidido arreglarlo para instalarse y disfrutarlo en primera persona. Teniendo en cuenta que es una mujer moderna y atrevida, hemos optado por crear un salón vanguardista de estilo industrial.

Decoramos un dormitorio reciclando muebles ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 160 Decoramos un dormitorio reciclando muebles

El día que el hijo de Raúl se independizó, decidió que los muebles de la habitación también se iban con él. A cambio, llenó la estancia con otro mobiliario algo más anticuado. Nuestro reto ha sido darle un aire más juvenil redecorándolo.

Acondicionamos una habitación a medida ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 159 Acondicionamos una habitación a medida

Cristian es uno más de los muchos que, por la crisis económica, ha tenido que volver a casa de sus padres. Pero esta vez no vuelve sólo. Por eso, en el programa de esta semana, Yolanda Alzola y su equipo han transformado una vieja habitación en un dormitorio infantil para su hijo, Miguel. Además, han dado las claves para confeccionar unos cuadros decorativos de lo más fáciles y originales.

Redecoramos una habitación infantil para niñas ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 158 Redecoramos una habitación infantil para niñas

En este programa de esta semana, hemos decorado una habitación infantil para niñas. Para ello, le hemos dado un cambio de color a la estancia con unos nuevos colores en las paredes mucho más alegres y llamativos. Además, hemos renovado una vieja cama para actualizarla y hemos creado un original mural en la pared que se convertirá en el protagonista de la estancia. En definitiva, hemos logrado una decoración infantil, divertida y moderna para una habitación de niñas.

Decogarden, programa 157 ver el video
MEJORES MOMENTOS Damos un giro de 180 grados a una sala-comedor con la técnica del martelé

En el programa de esta semana, la última del año, Yolanda Alzola ha dado un giro de 180 grados a una sala-comedor, de manera que rejuvenezca, y mucho, pero conservando su esencia. ¿Habíais oído hablar del martelé? Sin duda, una propuesta elegante y atrevida para Jesús, el invitado de la semana.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana