EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Llena de luz el salón de un ático

Nova estrena el próximo domingo, a las 14:10 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

En el mes en el que se anuncia una nueva subida en la factura de la luz, DECOGARDEN visita la casa de Roberto, un electricista que vive en un luminoso ático de techos altos. Yolanda se encargará de decorar su salón potenciando la luz con diversos diseños funcionales.

Además de la iluminación, la madera será otra de las grandes protagonistas del proyecto de esta semana. Sin levantar polvo y ni hacer ruido, Yolanda sustituirá el antiguo suelo de corcho por uno de PVC que imita la madera.

Además, la presentadora nos recordará la importancia de visitar mercadillos de segunda mano en los que se pueden encontrar piezas con gran encanto.

Para este salón, el paisajista Iñigo Segurola ha elegido una drácena, se trata del complemento vertical ideal para esta estancia de altura. El colaborador enseñará como transplantarla y a cuidarla para que luzca en todo su esplendor.

Por último, junto a Roberto, también conoceremos a su perro Kalots. Pero no será la única mascota que aparecerá por el programa el próximo domingo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.