TEMA DEL DÍA

TEMA DEL DÍA

Jardín: Paraíso personal

A la hora de decorar un jardín, es importante crear un conjunto armónico y colorido, pero también ha de tenerse en cuenta su mantenimiento. En Decogarden queremos que crees tu propio jardín paradisiáco.

Dado que el cuidado de una zona ajardinada requiere de un tiempo del que a veces no disponemos, es necesario buscar soluciones para que su esplendor no decaiga con el paso del tiempo.

Por eso hoy, en Decogarden, vamos a transformar un abandonado jardín en  un paraíso personal de fácil conservación. Una tela de acolchamiento sobre el suelo evitará el crecimiento de las malas hierbas, y la piedra volcánica repartida por toda la superficie, además de decorar, evitará el continuo mantenimiento del terreno.

Además, crearemos un colorido banco para sentarnos al abrigo de la yuca en la intimidad que nos aportará el cercado de mimbre natural.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.