TEMA DEL DÍA

TEMA DEL DÍA

Habitación infantil confortable y funcional

Durante los primeros meses de su vida, el bebé pasará gran parte del tiempo en su habitación. Por ello, esta estancia debe de cumplir una serie de requisitos para que el bebé esté confortable y faciliten su correcto desarrollo.

 

En Decogarden, además del aspecto decorativo, cuidamos la funcionalidad de los diferentes espacios del hogar. En esta ocasión, lograremos una atmósfera de mayor amplitud por medio de la pintura en paredes, armarios y suelo. Dotaremos de mayor luminosidad esta estancia distribuyendo diversos puntos de luz a través de unas canaletas adhesivas. Aportaremos un toque original creando un colgador con forma de gallo; una pieza artesanal, divertida y funcional.

Terminaremos amueblando la habitación con elementos básicos y funcionales: una cuna, una cómoda-cambiador, un armario y una cálida alfombra. De esta manera, el bebé disfrutará de un amplio espacio para su zona de juegos.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.