DECOGARDEN

DECOGARDEN

Este domingo, estreno a las 13:30 h

Antena 3 estrena este domingo 3 de octubre, a las 13:30 horas,
DECOGARDEN. El programa, producido por Bainet Televisión, se centra tanto en aspectos relacionados con el hogar y con quienes lo habitan, como en el bienestar, el deleite de una vivienda agradable, la personalización de la decoración de la casa, la convivencia con los animales domésticos y la integración de las plantas en la vivienda.

Íñigo Segurola
Íñigo Segurola | antena3.com

Es un espacio práctico y ameno que busca la motivación por la creatividad y propone opciones para el tiempo libre de los espectadores dentro del propio hogar.


Yolanda Alzola, Iñigo Segurola y Jacinto Legarda son los presentadores de DECOGARDEN, que ha sido galardonado en 2009 con el Premio ATR al mejor programa práctico de TV. Además, cuenta con dos publicaciones: “Decogarden: La decoración práctica en tus manos” y “Decolores: Aprenda a combinar colores creando su propio estilo de hogar”.


La primera semana en DECOGARDEN...


Yolanda Alzola decora el estudio de Jordi, un joven fotógrafo que, debido a su trabajo, viajaba mucho y no le presta demasiada atención a la decoración de su lugar de trabajo. Por eso, decidió ponerse en contacto con DECOGARDEN.


Un amplio espacio al que habrá que dar luminosidad por medio de los colores y del mobiliario. Además, el programa cumplirá el sueño de Jordi: crear una tranquila zona ajardinada con un relajante estanque en su interior. Y nada mejor que unas plantas acuáticas para decorar este entorno idílico. Iñigo Segurola mostrará cómo mantener siempre perfectas las plantas que nacen y crecen cerca de un estanque. Y en el apartado de mascotas, Jacinto Legarda, el veterinario de DECOGARDEN, nos contará la historia de la gatita Sombra, que fue rescatada de una muerte segura y ahora vive feliz con su dueña Penélope.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.