EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Una estancia romántica

Nova estrena el próximo domingo, a las 14:10 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

Esta semana el equipo de DECOGARDEN hace realidad el sueño de Merche de tener un dormitorio con un toque femenino. De la mano de Yolanda Alzola, los espectadores van a tener la oportunidad de conocer a esta simpática pescadera y madre de familia que anhela un cambio radical en la estancia en la que más tiempo pasa: su dormitorio.

Yolanda y Merche trabajan con tesón para transformar su antigua habitación en una estancia romántica, encantadora y que destila optimismo. Los colores pastel y las flores serán dominantes en este encantador dormitorio para el que las chicas han recuperado mobiliario antiguo como mesillas de noche, una silla o un cubre-radiador.

Además, la presentadora nos recordará la importancia de visitar mercadillos de segunda mano en los que se pueden encontrar piezas con gran encanto.

Y ya que Yolanda y Merche se encuentran sumergidas en un jardín de flores, el paisajista Iñigo Segurola se pasa al mundo de las hortalizas. En su sección dará todas las pautas para crear un huerto en plena ciudad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.