TEMA DEL DÍA

TEMA DEL DÍA

Espacio de trabajo organizado y acogedor

La acumulación de enseres en nuestros hogares suele llegar a convertir algunas estancias en improvisados trasteros. Solucionar el problema del almacenaje maximizando el espacio no ha de ser una tarea difícil.

En esta ocasión, en Decogarden, vamos a transformar un desorganizado estudio para instaurar el orden y la armonía. Para ello, crearemos dos espacios diferenciados: por un lado, delimitaremos una zona de estudio con la colocación de una mesa de trabajo y unas estanterías; y por otro, enmarcaremos una zona de relax con un cómodo sofá y una singular composición creativa vistiendo la pared.

Cajas, cestos y contenedores resolverán el problema del almacenaje logrando la organización y maximizando el espacio. La fusión de colores atrevidos, como el tono fucsia de la pared trasera, y el reparto de varios puntos de luz por el espacio harán de este estudio un lugar alegre y confortable.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.