EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

De dormitorio a suite nupcial

Nova ofrece el próximo domingo, a las 13:50 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

Y este domingo el equipo de DECOGARDEN se va de boda. Será junto a la protagonista de esta edición, María, una joven peluquera de 24 años que está a punto de pasar por el altar. Como regalo de boda, DECOGARDEN transformará su dormitorio en una auténtica suite nupcial.

Precisamente el blanco será el principal color de esta estancia. Una vez elegida la tonalidad para la ocasión, Yolanda ofrecerá un truco para unificar diferentes elementos: para unas paredes impecables, utilizarán una pintura revolucionaria con fórmula anti manchas y, para tener todo a mano, ganchos adhesivos que no dañan la pared. Paredes, mobiliario y ropa de cama en color blanco. El resultado será abismal.

Siguiendo con el color protagonista, Iñigo Segurola enseñará a cuidar de las orquídeas blancas.

Y en la sección de mascotas, Jacinto Legarda hablará del Sphynx o gato esfinge, una raza de gato cuya característica más llamativa es la aparente ausencia de pelaje y su aspecto fornido y rechoncho.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.