TEMA DEL DÍA

TEMA DEL DÍA

Dormitorio personalizado y original

El dormitorio es el espacio más privado de nuestra vivienda. Por eso, a la hora de decorarlo no hay que dudar en personalizarlo para convertirlo en una estancia que imprima nuestro carácter y personalidad.

Por eso, en Decogarden, vamos a transformar un dormitorio con poco espacio y sin apenas mobiliario, en una habitación adaptada a los gustos y necesidades de la persona que lo habita. Para ello, resaltaremos la pared frontal con un tono elegante y crearemos un original y distinguido cabecero de cama.

Además, daremos nueva vida a unas antiguas mesillas, crearemos una agrupación de cuadros en blanco y negro y decoraremos la ventana sin necesidad de cortinas y estores. Los tonos metalizados del resto del mobiliario aportarán a este dormitorio un estilo urbano y actual.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.