MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Dormitorio funcional, luminoso y alegre

La decoración de un dormitorio ha de ser acorde con las personas que lo habitan, y proporcionar espacio para poder movernos libremente por él. Esto nos ayudará a encontrar esa sensación de calidez y de relax que buscamos en nuestra habitación.

En esta ocasión, vamos a transformar una habitación oscura y sin orden en una estancia alegre, organizada y luminosa. Los colores de las paredes marcarán el estilo del dormitorio: daremos una oportunidad a los más atrevidos de la paleta utilizando un alegre y fresco color manzana verde. Lo importante: acertar con el resto de elementos para combinarlos enriqueciendo la decoración.

Para ello, buscaremos la funcionalidad, la estética y la originalidad: mobiliario en blanco lacado, líneas rectas, una cama que esconde múltiples cajones, un revestimiento de madera a modo de estantería y una vieja puerta de armario convertida en un singular espejo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.