MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 187

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 187

Diseñamos una confortable zona de estudio

El programa de esta semana ha mostrado la utilidad de los tableros de virutas orientadas, utilizados para crear una confortable zona de estudio para Iñaki, un jinete que ha decidido volver a los libros y los apuntes.

En una habitación nueva y vacía, con parquet flotante y paredes blancas y lisas, se había planteado el reto de crear una zona de estudio. El primer cambio ha ido encaminado a dar un poco de color a una de las paredes, buscando una tonalidad elegante que no provoque distracciones al estudio. A continuación, con unos tableros de viruta orientada hemos conseguido una mesa amplia y ordenada a un precio bastante económico.

Para completar la transformación, se han colocado unos colgadores en la pared y se ha trabajado especialmente en que la iluminación sea óptima gracias a la creación de una lámpara triple.

Todas estas transformaciones se han conseguido por sólo 360 €.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.