EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Decoraremos un dormitorio sin ventanas

Decorar una estancia sin luz natural no será el único reto al que se deberá enfrentar Yolanda Alzola ya que la protagonista de esta semana, Verónica, se mostrará reacia a que la presentadora decida dar una segunda oportunidad a sus antiguos muebles.

Íñigo Segurola
Íñigo Segurola | antena3.com

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Este domingo, el programa asume todo un reto: decorar una habitación ciega, es decir, un dormitorio sin ventanas.

Decorar una estancia sin luz natural no será el único reto al que se deberá enfrentar Yolanda Alzola ya que la protagonista de esta semana, Verónica, se mostrará reacia a que la presentadora decida dar una segunda oportunidad a sus antiguos muebles. ¿Convencerán finalmente las transformaciones de Yolanda a la joven madrileña?

El que siempre acierta con sus propuestas florales es Iñigo Segurola, que esta semana nos traerá el aroma de los jazmines y creará una composición de lo más vistosa.Tampoco faltarán a su cita Jacinto Legarda y sus mascotas.

Esta semana, el simpático veterinario nos llevará a un lugar donde se recogen perros con problemas de conducta para incluirlos en su manada y mejorar sus problemas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.