EL DOMINGO A LAS 13:30 EN NOVA

EL DOMINGO A LAS 13:30 EN NOVA

Decogarden transforma el ambiente de un salón

La protagonista del espacio que conduce Yolanda Alzola en esta edición es Laura, una persona ajena al mundo de la decoración. Jacinto Legarda ofrecerá nuevas pautas para que nuestras mascotas rebosen salud.

Yolanda
Yolanda presentadora de Decogarden | Antena 3

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:30 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. La protagonista de DECOGARDEN de esta semana es Laura, una trabajadora hostelera, madre de dos hijos, abuela de una niña y toda una apasionada del baile. Salsa, merengue, tango,… no se le resiste ningún estilo. Sin embargo, desconoce los pasos a seguir en el mundo de la decoración. Yolanda Alzola le ayudará en la nueva ambientación de su salón.

La transformación comenzará por el color. Yolanda dará rienda suelta a su vena más artística y creará unas composiciones de lo más originales que irán a la perfección con las verticales creadas a golpe de rodillo. Pensando también en elementos verticales, Iñigo Segurola elegirá una areca para este salón.

Por su parte, Jacinto Legarda ofrecerá nuevas pautas para que nuestras mascotas rebosen salud. Esta semana, se ocupará de las alergias y los problemas digestivos que afectan a los perros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.