EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Crearemos una habitación infantil

Nova ofrece el próximo domingo, a las 14:10 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Esta semana, el equipo de DECOGARDEN entra en un dormitorio que ha pasado muchos años cerrado y lo convierte en una habitación infantil llena de color y fantasía. Este es el gran reto que Yolanda asume de la mano de Begoña, una orgullosa abuela de mellizos de año y medio.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

Papel pintado amarillento, mobiliario oscuro, cortinas antiguas… el cambio de la estancia va a ser radical. Para ello, Yolanda se valdrá de su arma principal: la pintura. En este caso empleará una pintura lavable, algo muy importante, sobre todo cuando hay niños de por medio.

Decorar con vinilos o crear una simpática composición de cuadros sin hacer un solo agujero en la pared, serán otras de las tareas que Yolanda y Begoña llevarán a cabo en esta habitación. Además, transformarán un viejo mueble con vitrina en un divertido armario ropero. El cambio va a ser abismal… ¿Cómo van a reaccionar los pequeños Ekain y Paula al entrar en este nuevo mundo de fantasía?.

Por otra parte, color y alegría también traerá Iñigo Segurola con sus petunias y surfinias.

Jacinto Legarda, por su parte, hablará de cómo tratar los problemas de piel en la raza de perros Pinscher.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.