EL DOMINGO A LAS 10:00 H

EL DOMINGO A LAS 10:00 H

Crea un sofisticado espejo para un recibidor

El pasajista Iñigo Segurola nos ha presentado un buen surtido de bulbos de primavera. Jacinto Legarda ha recibido en su consulta a un galgo que vive en un centro de acogida

En el programa de esta semana, Yolanda Alzola y su equipo han visitado la casa de Arantxa, una recién divorciada que, lejos de venirse abajo, ha optado por redecorar su vivienda y ha decidido empezar por el principio: el recibidor.

En el taller de DECOGARDEN, Yolanda Alzola ha creado un sofisticado espejo a partir de un cuadro con motivo de cacería. El estilo barroco del marco contrasta con un friso en color blanco que Yolanda ha montado en un abrir y cerrar de ojos con la ayuda de sus herramientas. El resultado: un hall actual, elegante y cálido a su vez.

Siguiendo con el tono alegre de nuestra protagonista, el paisajista Iñigo Segurola nos ha presentado un buen surtido de bulbos de primavera.

Por último, el veterinario más televisivo, Jacinto Legarda, ha recibido en su consulta a un galgo. Hemos visto cómo transcurre la primera visita al veterinario de este atlético can tras su llegada a un centro de acogida.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.