EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Convertiremos una tienda de ultramarinos en un espacio polivalente

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. En la edición de esta semana, el programa transforma una antigua tienda de ultramarinos en un espacio polivalente con cocina, comedor, sala de estar y un rincón de estudio. La presentadora estará acompañada de la protagonista de esta semana, Blanca, con quien trabajará codo con codo para convertir los 40 m2 de este local en un lugar acogedor en el que empezar una vida nueva.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

Entre un sinfín de tareas, las chicas limpiarán vigas de madera con una amoladora, recuperarán una vieja alacena y montarán muebles de cocina, una tarea que resulta más sencilla de lo que muchos creen. El resultado será abismal. Una decoración en la que Yolanda fusionará estilos y que no dejará indiferente a nadie.

El toque natural correrá a cargo de Iñigo Segurola, que elegirá una enorme yuca para el nuevo hogar de Blanca. El colaborador nos enseñará cómo hemos de transplantarla y cómo cuidarla durante estos meses de frío.Y del vivero a la hípica. A lomos de un caballo veremos al veterinario Jacinto Legarda. De su mano, aprenderemos cómo se ha de cepillar y ensillar al caballo antes de montarlo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.