Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Mejores Momentos I Decogarden

Convertir una habitación en un estudio dinámico

De una habitación pequeña y desaprovechada, nuestro invitado amante de la interpretación ha pasado a tener un estudio funcional de estética vintage.

Cómo convertir una habitación en un estudio dinámico ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/11/2011 a las 15:49 horas

Esta tendencia vintage nos ha llevado a mezclar estilos y materiales. Partiendo de piezas únicas hemos reinventado como con este taquillón que con la lijadora, unas manos de de esmalte y tiradores en forma de concha ha quedado integrado perfectamente.

A la mesa que preside este espacio le hemos devuelto el carácter perdido. Con una nueva encimera de roble macizo ahora es una mesa de trabajo rústica iluminada con flexos articulados, funcionales y con aire industrial.

La librería se compone de unos largos y sólidos tablones de madera de pino que dan cabida a cajas, libros y archivadores.

La apuesta bicolor y el estampado de letras se repiten en sillas, mesas y cortinas.

Los motivos retro potencian el estilo vintage que hemos querido imprimir en este espacio que cumple varias funciones.

En Decogarden hemos conseguido un espacio que cumple ahora con varias funciones hasta la próxima amigos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana