EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Continuamos con la decoración Navideña

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:30 horas, una nueva edición deDECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Yolanda Alzola, Iñigo Segurola y Jacinto Legarda
Yolanda Alzola, Iñigo Segurola y Jacinto Legarda | antena3.com

En esta ocasión, el programa sigue preparándose para la Navidad, unas fiestas queeste año vienen marcadas por la crisis. Para que nadie se quede sin su árbol deNavidad, la conductora del programa nos dará ideas para crear uno de lo más original,cuya peculiaridad será que no ocupa espacio a pesar de medir metro y medio.

Yolanda creará un árbol de Navidad austero en cuanto a materiales pero rico en color yoriginalidad. Otra ventaja de este árbol genuino y diferente es que se puede guardarpor lo que se puede usar año tras año.

La propuesta floral para estas Navidades vendrá de la mano del colaborador IñigoSegurola que mostrará con qué flores comestibles podemos adornar nuestros platos yguisos que en estas fechas cobran, si cabe, mayor protagonismo.

En invierno hay que cuidar, más si cabe, de nuestras mascotas. Con el frío salenmenos a la calle y eso se convierte en un problema si nuestra vivienda es dedimensiones reducidas. Es el caso de Babas, un San Bernardo que vive en un piso deapenas 60 m2. El veterinario Jacinto Legarda dará pautas a su joven propietaria,Marina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.