EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Color para la habitación de Diego

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Este domingo el programa se encarga de llenar de color la habitación de Diego, un rubiales de 15 meses que ha dejado de dormir con sus padres y está ansioso por estrenar dormitorio.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

Su mamá, Leire, trabajará codo con codo con la presentadora Yolanda Alzola que nos dará un sinfín de ideas lowcost para decorar una habitación infantil.

Una de las prioridades de Leire es poner orden y es que Diego, al ser el primer nieto de la familia, acumula un montón de juguetes y ropitas. Para dar solución al problema de almacenaje, Yolanda creará un divertido y práctico colgador haciendo uso de muy pocos materiales y herramientas.

Una cama que crece a la par que lo hace el niño o dar color al radiador, un elemento funcional pero antiestético en cuanto a decoración, serán otras de las soluciones decorativas que aportará la simpática presentadora.

En la sección de mascotas que conduce el veterinario Jacinto Legarda, conoceremos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.