EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Cambio radical de un dormitorio

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Este domingo, asistiremos a una de las transformaciones más salvajes del programa, el equipo entra en la casa de Ángel un hombre que a sus 42 años y, tras sufrir dos infartos, quiere un gran cambio en su dormitorio.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

El primer gran cambio consistirá en sacar la cuna de su hija pequeña, que ya ha cumplido 15 meses y dispone de su propia habitación. Para este ferviente seguidor del Barça que no pierde el sentido del humor, Yolanda se inspirará en la sabana africana.

Entre otras tareas, recuperará piezas antiguas como un espejo barroco que, tras la transformación, será un cabecero. La combinación de textiles con print animal o elementos realizados en materiales naturales, como el mimbre o el bambú, darán como resultado una decoración étnica y salvaje.

En la sección plantas, Iñigo Segurola nos anunciará la llegada de la primavera con dos composiciones de lo más coloristas. En la primera, combinará mimosas, prímulas y alhelíes y en la segunda, flores de temporada como clavelinas, margaritas, narcisos y jacintos, entre otras especies.

Por su parte, el colaborador Jacinto Legarda nos presentará a Pascua, un simpático conejo enano de color gris. El veterinario nos dará pautas y consejos de cómo cuidar este tipo de mascotas tan especiales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.