ESTA SEMANA EN DECOGARDEN

ESTA SEMANA EN DECOGARDEN

Ampliaremos una sala de estar

En esta ocasión, un padre sorprenderá a su estresado hijo que acaba de marcharse de vacaciones. En su ausencia, y guiado por Yolanda, el protagonista, Juan Ángel, transformará la estancia más importante de la casa: la sala de estar. La sorpresa será tamaño familiar ya que una salita de 9 m2 pasará a ser un salón de 25 m2.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

La reforma comenzará con el derribo de un tabique que brindará mayor amplitud y luminosidad a la estancia pero que también supondrá más de un inconveniente que Yolanda tendrá que solventar.

El colaborador Iñigo Segurola se sumará a la sorpresa con una helecho plantado en una maceta tamaño XL. El resultado será una decoración moderna y actual.

Por último, el veterinario Jacinto Legarda nos mostrará un ejemplo de cómo precintar el jardín para que los perros vivan en un entorno exterior adecuado y bien ordenado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.