EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Actualizaremos una cocina sin hacer obra

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

Este domingo, el equipo del programa actualiza una cocina sin necesidad de hacer obra. La presentadora Yolanda Alzola nos dará todas las claves para hacer un lavado de cara, en un tiempo récord y con un presupuesto de lo más ajustado, a la que es la estancia neurálgica de la casa.

De la mano de la presentadora nos colaremos en la casa de Jesús, un simpático jubilado extremeño que desea dar un aire nuevo a su anticuada cocina. Hoy en día, existen proyectos simples con los que podemos cambiar el aspecto de nuestra cocina. Pintar los azulejos, revestir el suelo o cambiar los tiradores de los armarios son unas de las sencillas tareas con las que podemos dar un nuevo look a una de las estancias más importantes de la casa.

Como el programa se moverá entre fogones, el paisajista Iñigo Segurola nos hablará de plantas aromáticas y culinarias y su cultivo ecológico.

En la sección de mascotas, Jacinto Legarda se ocupará de los gatos senior. Nuestro veterinario nos explicará todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.