CONCHI MORA: SOBRINA DE JOSÉ ORTEGA CANO

CONCHI MORA: SOBRINA DE JOSÉ ORTEGA CANO

“Mi tío solo ha echado balones fuera”

José Ortega Cano se ha quedado solo y sin apoyos. La semana pasada el torero daba la cara en DEC para intentar frenar el enfrentamiento entre sus hermanos y los Mohedano, pero no lo consiguió. No defender públicamente a su familia y a la de su mujer ha recrudecido aún más la guerra entre ambos clanes.

Los Ortega Cano por su partes están destrozados. Sorprendentemente todos guardan silencio, menos una persona, Conchi Mora, sobrina del torero. Conchi no ha olvidado que han llamado “trincones” y “ladrones” a sus familiares. La sobrina del torero también ha arremetido contra Rocío Mohedano y ha decidido sentarse en el plató para defender a su familia.

Si es homosexual, allá él

Conchi se siente insatisfecha por la entrevista de su tío en DEC, dice que esperaba mucho más de él. Asegura que tiraba muchos balones fuera y que mintió en alguna ocasión, sobre todo respecto a su madre. Dice que no para de ver a su madre llorar por culpa de Mohedano y que no se lo merece.

Por su parte Amador Mohedano a dicho en unas imágenes en exlusivas para DEC que José Ortega Cano debería haber sido mucho más tajante en su entrevista. Conchi ha afirmado que su tío no tiene miedo a Amador y que no tiene que dejarse chantajear.

Conchi también nos ha contado que de su entorno familiar nadie ha podido decir que el torero sea “maricón”. Dice que no cree que su tío fuera homosexual, pero que si lo fuera no pasaría nada.

Finalmente José Ortega Cano ha entrado en directo al programa y ha demostrado su descontento. Ha pedido respeto a toda su familia, que no se le puede tratar de “maricón”, de alcohólico... Asegura que está a 200 pulsaciones por minuto y que van a conseguir entre todos que se muera pronto.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.